Centros médicos Sanasalud ofrecen servicios médicos a domicilio gracias a Examedi

19 de jul. de 2022 1 min de lectura
Centros médicos Sanasalud ofrecen servicios médicos a domicilio gracias a Examedi

La red médica Sanasalud celebra un nuevo acuerdo con Examedi, la startup de servicios médicos a domicilio.

A través de un sitio diseñado específicamente para sus pacientes, Sanasalud podrá ofrecer exámenes de laboratorio (sangre y orina) y PCR a domicilio o donde el paciente lo requiera.

Todo lo anterior con un precio preferencial de CLP $11.000, lo que representa un cuantioso descuento sobre el precio de lista, y a domicilio.

“Este es otro paso más hacia lo que nosotros consideramos que es el futuro de la salud” dijo Julia Arguiñano, Gerenta de Negocios de Examedi, quien agrega que: “Acercar la salud a las personas, hacerla accesible y cómoda es algo que debía hacerse. De esta forma tratamos que la gente cambie la relación que tiene con su salud, eliminando inconvenientes y devolviéndoles tiempo, que es de las cosas más valiosas que tenemos”.

El servicio, además de ser accesible en sí, también es compatible con Isapre, lo que significa que dependiendo del plan al que esté afiliado el paciente, puede reembolsar parte de este. En los próximos meses se podrá tener copago con Fonasa.

El programa de convenio entre Sanasalud y Examedi partirá en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Examedi está presente en cinco regiones de Chile, y eventualmente el convenio podría ampliarse a más lugares.

Para agendar, haz click aquí o llama al +56 2 2938 0805

Acerca de nosotros

Examedi es una solución tecnológica que provee servicios de salud a domicilio y en línea, de forma rápida y sin complicaciones—no más espera en filas para chequearse en un laboratorio. Hoy Examedi está presente en ciudades de Chile y México. Se abrirá en más países en 2022. Visítanos en www.examedi.com

Únase a la conversación

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Examedi.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Examedi.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.