¡Tu salud a luca y a mil! 🤑

21 de mar. de 2022 1 min de lectura

Imagina acordarte un domingo en la tarde que debes hacer ayuno para el lunes levantarte a las 7 am para ir al laboratorio, todo para tomarte un examen de sangre y demorarte horas en el proceso...

En examedi.com agendas un Perfil lipídico + bioquímico por LUCA y a domicilio, hasta el 31 de marzo.

¿Para qué me sirven estos exámenes?

Para revisar tu cuerpo y salud en general: conocerás desde cómo están funcionando tus órganos, hasta tus niveles de colesterol.

Pero acá te dejo algo mejor explicado, porque obvio no todos somos dosssstores.

El Perfil Lipídico es un conjunto de exámenes que mide cómo están los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo, incluyendo el colesterol "bueno" y "malo". En palabras más simples, nos permite conocer los niveles de grasas en el organismo.

En cuanto al Perfil Bioquímico es comúnmente solicitado por los médicos ya que permite tener una visión general del funcionamiento de distintos sistemas y órganos del cuerpo, como tus riñones e hígado. Este examen considera 16 parámetros, entre ellos, algunos viejos conocidos como el azúcar, las proteínas, el calcio y la bilirrubina.

¿Y si me sube la bilirrubina? ¿Qué hacer si mis exámenes salen alterados? 🚨

Como parte de esta promo, en Examedi te ofrecemos una sesión de Orientación Médica con uno de nuestros doctores, para que te ayude a entender los resultados de tus exámenes. En el caso de que tus niveles se encuentren fuera de lo normal, nuestros médicos te indicarán un especialista al que puedas acudir para encontrar el mejor tratamiento para ti.

Si fuera tú, no dejaría pasar esta oportunidad… exámenes a $1.000 no los encuentras en cualquier lado. Además incluye el costo a domicilio, entregamos los resultados a tu correo y te damos orientación médica totalmente gratuita.

Ahí la dejo…

¡Agenda hoy en examedi.com!

Únase a la conversación

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Examedi.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Examedi.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.