Examedi presenta: "El Pabellón", nuestra nueva iniciativa de cultura y salud

Examedi presenta: "El Pabellón", nuestra nueva iniciativa de cultura y salud

Tenemos las reseñas que lo prueban: la gente ha agradecido que Examedi esté cambiando la salud; innovando y creando donde otros se habían estancado.

  • Lo más importante ha sido tecnologizar el área de los servicios médicos, hacer simple lo complejo y cómodo lo atadoso. Creemos que ofrecer servicios a domicilio, con precios económicos y con una plataforma online ágil e intuitiva mejora la calidad de vida de las personas.

El Pabellón

Parte de toda estrategia para llegar a más gente con nuestro ofrecimiento es hacer las cosas distintas, y las redes sociales son uno de nuestros principales canales.

Si bien no queremos dejar de lado hacer instancias más académicas, creemos que generar contenido "que un centro médico tradicional no haría" y que sea cercano a más público es una necesidad. Así es como nace El Pabellón.

Estas son nuestras instancias creativas, donde jugamos y vamos más allá de lo convencional para que todos puedan acceder a tener una relación más cercana con su salud.

Acertijo

De nombre Martín García y nacido en Concepción. Acertijo es un crack: ganó la Batalla de los Gallos de Redbull en 2020  

Es un estratega, un teórico y un estudioso de las rimas y el freestyle. Nosotros somos muy fanáticos de su trabajo, porque está profesionalizando una disciplina que para algunos era un pasatiempo.

Acertijo rompe los paradigmas y las ideas sobre cómo acercarse a la música, y nos hizo sentido: lo queremos con nosotros.

Conoció nuestro trabajo, habló con nuestra gente, vino a nuestras oficinas a revolucionar todo. Fue un día de aquellos, y nos dejó una canción:

Bienvenidos al Pabellón. Iremos generando nuevas instancias cada cierto tiempo ¡Gracias a Acertijo por esta obra maestra!