¿Conoces el centro de salud más cómodo del mundo?

¿Conoces el centro de salud más cómodo del mundo?

¿Te imaginas un centro de salud acogedor, donde suene tu música favorita y cuyo olor sea el de un café recién hecho? Quizás suena demasiado bueno como para ser real, pero te queremos contar que ese lugar sí existe y está más cerca de lo que piensas.

🏡
Spoiler: ¡Es tu hogar!

Sin esperas, sin filas y 100% online

En Examedi nos preocupamos por brindar un cuidado integral de tu salud desde la comodidad de tu hogar, sin filas ni esperas. ¡Así puedes usar tu tiempo haciendo las cosas que realmente disfrutas!



Un lugar para tu familia, tu salud y tú

Realizamos exámenes a domicilio en +50 comunas de la Región Metropolitana y también llegamos a Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Biobío.

Algunos de los servicios a los que puedes acceder con nosotros son:

- Exámenes a domicilio

Contamos con +375 exámenes de laboratorio.

- Telemedicina

Puedes agendar en +15 especialidades médicas por telemedicina.

- Cuidados especiales, crónicos y preventivos

Tenemos servicios personalizados para embarazadas, diabéticos, hipertensos y más.

- Vacunas y tratamientos

Disponemos +5 tipos de vacunas, las cuales se administran a domicilio.

El control de tu salud lo llevas tú: ¡Descarga nuestra nueva App!
¿Te gustaría tener tus citas médicas, los resultados de tus exámenes y llevar el historial de tu salud en un mismo lugar? Con la nueva App de Examedi podrás disfrutar de la conveniencia de reunir toda esta información en un solo lugar, sin importar dónde te encuentres. Con esta App

El cuidado de tu salud como siempre debió ser

- Fácil

Agendar el servicio que necesitas te tomará un par de segundos. Puedes hacerlo con o sin orden médica. Además, tus resultados estarán disponibles en línea para acceder a ellos siempre que quieras.

- Cómodo

Recibe atención de calidad dónde sea que estés y cuándo lo necesites. Olvida la molestia de largas filas o tiempos de espera.

- Conveniente

Además de reembolsar en tu Isapre o tener copago Fonasa, también puedes utilizar nuestros descuentos y beneficios con:

  • Banco Estado
  • Uber One
  • Caja los Andes
  • Movistar
  • Mi Club Líder
  • Y más.
¿Sabías que tus próximos exámenes pueden ser gratis?
Esto no es un titular engañoso. Si entras a tu perfil, te darás cuenta de que existe una nueva sección “invita y gana”. Ahí, encontrarás un enlace para que invites a tus amigos y familiares a crearse una cuenta en Examedi. 💙Tú ganarás $5.000 por cada persona que use

¡Bienvenid@ a esta nueva experiencia!

Si ya transformaste tu hogar en un lugar de trabajo, ¿por qué no convertirlo en el centro de salud más cómodo del mundo?

Agenda el servicio que necesites y nosotros vamos a dónde tú estés. Gana tiempo, comodidad y bienestar para ti y los que más quieres con Examedi.