¿Estarap? ¿Trabajas en una estartup? ...Ahh, Startup

A menudo uno se pregunta qué es una startup y cuál es su principal diferencia con una PYME. La gran esencia de una startup es que está  basada en la tecnología o con un componente innovador que busca con su potencial impactar un sector de la sociedad o servicio.

Es así, como la búsqueda de las startup no está centrada sólo en la rentabilidad, sino en la forma en la que el mercado y los consumidores innovan en el uso de diferentes productos o servicios. En Examedi hemos expresado que hacerse exámenes de laboratorios, es tan fácil como pedir comida a tu casa. En Chile y el mundo, miles de personas tienen un deficiente acceso a la salud, y esto lleva a recibir diagnósticos fuera de plazo. La gente reconoce la salud como una prioridad en su vida y la de quienes lo rodean, en muchas ocasiones evitan tener que pasar por esta experiencia de ir a un consultorio o centro médico para  hacerse sus chequeos, ya sea por falta de tiempo, o simplemente por desconocimiento.

Pedirse el día administrativo para ir a hacerse exámenes, en ayuno y perder tiempo en transporte es absurdo.  A eso hay que sumarle que el laboratorio no necesita que el paciente esté ahí físicamente para procesar sus resultados, sino que solo las muestras para entregar un análisis. También para algunas personas la experiencia de sacarse sangre es terrible. Dada a las largas filas, pérdida de tiempo, o simplemente porque le tienen miedo (es muy común). Es considerablemente mejor hacerlo en la comodidad de tu hogar u oficina. Examedi te acompaña para que no postergues más chequear tu salud, siendo que es muy importante .

Y es así como queremos acercar la salud de las personas, para que puedan realizarse exámenes, que el ser diagnosticados sea fácil y accesible para todos.

¡no vengas, nosotros vamos! 🚙💨