Examedi está entre las 4 mejores empresas para jóvenes profesionales en Chile; es la segunda mejor en tecnología 🚀

Examedi está entre las 4 mejores empresas para jóvenes profesionales en Chile; es la segunda mejor en tecnología 🚀

No les vamos a mentir: sabíamos que trabajar en Examedi era genial, pero ahora tenemos un reconocimiento que lo demuestra.

FirstJob lanzó su estudio Employers For Youth (EFY) 2022 y logramos un impresionante cuarto lugar.

Lo entretenido es que si nos vamos al detalle, somos la segunda mejor empresa en el ámbito de la tecnología 👀

Nosotros cuando nos enteramos de la noticia.


Francisca "Kiki" Fernández, nuestra People & Culture Manager nos contó que
"Desde que creamos el área de People en Examedi, nos hemos enfocado en algo súper importante: que la gente sea feliz trabajando aquí. Ha sido desafiante porque el ritmo de crecimiento ha sido rápido, y es fácil perder el norte, pero de momento siento que lo hemos logrado".

Agrega que: "Estamos armando una cultura centrada en la estabilidad, felicidad y profesionalismo. Nada de lo anterior sería posible si no existiese compromiso con estos valores desde la plana mayor, y tenerlo me reafirma que estoy en el lugar correcto, con ganas de hacer mucho más, de crear y de generar todo tipo de instancias en pro de nuestro equipo".

¿Qué es lo que más valoran los profesionales en Chile?

  • El estudio reveló que los principales atributos para atraer y retener talento en el país son aprendizaje y desarrollo (19%), estabilidad laboral (16%) y ambiente laboral (14%), de acuerdo a los resultados de las empresas participantes. Estas cifras, según se desprende del estudio, dan cuenta de las principales necesidades de los millennials y centennials en el mundo profesional, que vienen siendo reconocidas como buenas prácticas al momento de postular y elegir una empresa para trabajar.

El CEO y co-fundador de Examedi, Ian Lee, también tuvo palabras para este reconocimiento: "Los cofundadores somos jóvenes, dos tenemos 21 años, entonces nos hacía sentido habernos esforzado por crear un lugar donde alguien que está viviendo su primera experiencia laboral, se sienta bien."

"Entendimos tempranamente que en el mundo de las startups se suelen ofrecer muchos beneficios interesantes, como más vacaciones y todo tipo de regalos. Si bien los damos, creemos que nuestro principal valor es que la gente se sepa importante, con estabilidad, reales posibilidades de crecer y hacer carrera. Pagamos por sobre el mercado, creamos un lugar responsable y con todo en regla, profesional a más no poder pero sin dejar lo entretenido de lado. Al final del día nuestros compañeros valoran eso".

Todo el estudio se puede ver en detalle en este link.

¿Quieres trabajar con nosotros? Revisa este link 😉