Examedi ūü§Ě Caja Los Andes = 4 millones de pacientes felices

Examedi ūü§Ě Caja Los Andes = 4 millones de pacientes felices

Hoy anunciamos un acuerdo que nos llena de alegría: todos los clientes de Caja Los Andes tendrán descuento en Examedi.

Entre los anteriores se encuentran exámenes de sangre, orina, PCR, examen de electrocardiograma, kinesiología y servicios de nutrición. Estos se van ampliando constantemente y son todos a domicilio, pudiéndose agendar en línea y a través de call center.

El gerente corporativo de Beneficios Sociales y Productos Financieros de Caja Los Andes, Juan Guillermo Abarca, expres√≥ que ‚Äúpara nosotros es muy importante esta iniciativa ya que nos permite contribuir para que todos nuestros afiliados y afiliadas, principalmente pensionados, que no puedan salir de sus casas cuenten con este beneficio de salud a domicilio, mejorando as√≠ su bienestar y calidad de vida‚ÄĚ.

"M√°s de 4 millones de personas podr√°n acceder a nuestros servicios con un muy buen descuento, lo que nos plantea un maravilloso desaf√≠o y vamos a estar a la altura" dijo Alberto Albagli, co-fundador y CSO de Examedi. "Nuestra misi√≥n es facilitar el acceso a la salud, dando la comodidad de poder tomarse ex√°menes en la casa. Le devolvemos el tiempo a los pacientes‚Äďno tienen que hacer ayunos interminables ni largos trayectos para llegar a un centro m√©dico".

¬°No podemos esconder nuestra felicidad!

¬ŅY c√≥mo funciona el tema?

Quienes sean pensionados de Caja Los Andes pueden acceder a un sitio especialmente dise√Īado para ellos:

  • Afiliados pertenecientes a Fonasa podr√°n obtener hasta un 15% de descuento en el copago de sus ex√°menes y servicios.
  • Usuarios particulares y de Isapre podr√°n obtener hasta un 10% de descuento en el copago de sus ex√°menes y servicios.

"Iniciativas como estas nos permiten mostrarle a más gente nuestra visión de cómo debe ser la salud: simple, tecnológica y accesible" declara Ian Lee, co-fundador y CEO de Examedi.

Los servicios médicos de Examedi se encuentran disponibles en la Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Región del Bíobio y Región de Antofagasta.

Acerca de nosotros

Examedi es una solucioŐĀn tecnoloŐĀgica que provee servicios de salud a domicilio y en liŐĀnea, de forma raŐĀpida y sin complicaciones‚ÄĒno maŐĀs espera en filas para chequearse en un laboratorio. Hoy Examedi estaŐĀ presente en ciudades de Chile y MeŐĀxico. Se abriraŐĀ en maŐĀs paiŐĀses en 2022. VisiŐĀtanos en www.examedi.com