Los packs de Examedi ahora se pueden bonificar con Fonasa ūüėć

Los packs de Examedi ahora se pueden bonificar con Fonasa ūüėć

Existen varios productos que nos han dado mucha visibilidad en nuestra corta existencia: los primeros son los PCR a domicilio (obvio, estamos en una pandemia) y lo otro son nuestros famosos packs ūüėŹ

¬ŅEn qu√© consisten estas maravillas?

Imag√≠nate que tienes alguna condici√≥n de salud que tienes que monitorear, o quiz√°s elegiste el camino del veganismo y quieres ver c√≥mo andan tus niveles. Buen√≠simo, pero ¬Ņ¬°por d√≥nde parto!?

Tranquilidad, por eso mismo armamos esto. Tomemos por ejemplo el Pack Vegano/Vegetariano que mencionamos en el p√°rrafo anterior. Nosotros sabemos exactamente los 12 niveles que t√ļ y tu doctor deben tener en cuenta. Mira, √©chale un ojo haciendo click aqu√≠.

T√ļ pregunt√°ndote por qu√© nadie hab√≠a ofrecido algo as√≠ antes.

Fonasa ūü§Ě Examedi

Eso sí, teníamos una deuda pendiente. Los packs no tenían opción de copago con Fonasa, y eso nos dolía.

A finales de 2019, el 78% de los chilenos estaba inscrito en el Fondo Nacional de Salud. Pero no los est√°bamos ignorando, solo trabaj√°bamos muy fuerte para hacer lo siguiente una realidad:

El Pack Control Diabetes, por tomar uno entre varios ejemplos, que por sí solo cuesta $42.780, queda en $32.520 con Fonasa. Y sabemos que cada peso cuenta.

Nuestra misión es hacer más accesible la salud para todos, tanto en forma (a domicilio y sin filas), como en precio, y creemos que esto ayudará un montón.

Agenda ahora el pack que necesites en Examedi.com ūüėČ