Examedi se une con Clínica Bupa Antofagasta para ofrecer servicios médicos a domicilio

Examedi se une con Clínica Bupa Antofagasta para ofrecer servicios médicos a domicilio

Seguimos cerrando alianzas con grandes actores de la salud, y ahora es el turno de la Clínica Bupa Antofagasta.

Gracias a este convenio, la gente de la ciudad podrá acceder a servicios médicos como la toma de exámenes, completamente a domicilio y a precio preferencial.

Juan José Ledermann (Gerente Clínica Bupa) y Claudio Hemmerdinger (Business Developer de Examedi).

Desde Examedi, la Gerente de Negocios Julia Arguiñano, comentó: "Estamos muy contentos de seguir creciendo junto a Bupa, abriendo nuestro primer convenio de última milla en la Región de Antofagasta. Es un gusto que cada vez más clínicas se sumen al barco de la innovación en salud, acercándola a sus pacientes”.

Juan José Ledermann, Gerente General de Bupa nos cuenta que: "para nosotros como Bupa estar cerca de nuestros pacientes es fundamental, por lo tanto, poder ofrecer un servicio que nos permita llevar exámenes a domicilio facilita esa cercanía, lo que adicionalmente logra que pacientes que no pueden realizarse exámenes en nuestra Clínica por distintos motivos tengan fácilmente acceso a estos. Hemos comprendido que independiente de que seamos una empresa líder en salud en Chile, muchas veces la operación, como es este caso de toma de muestra, puede ser realizada por especialistas como Examedi, que son expertos en la logística de toma de muestra a domicilio".

¿Cómo funciona?

Haces click en este link que te lleva a una página diseñada especialmente para la Clínica Bupa Antofagasta, desde ahí es simplemente elegir horario, pagar online o presencial y listo. La toma de exámenes será a domicilio, sin complicaciones, sin perder casi nada de tiempo y con resultados prontamente entregados en tu mail.

¿Dónde está disponible y cuánto cuesta?

Disponible en toda la ciudad de Antofagasta, desde Sector Costa Laguna hasta Sector Huáscar (Norte-Sur). Cuesta $7.990 y es reembolsable con Isapre y copago Fonasa.

Más fácil, imposible. Recordemos que ya hay una alianza en Reñaca con Bupa y esperamos seguir creciendo para acercar la salud a las personas 💙💉