Confuturo y Examedi, juntos en un nuevo convenio

Confuturo y Examedi, juntos en un nuevo convenio

La compañía de seguros Confuturo y la empresa de servicios médicos a domicilio Examedi han firmado un nuevo convenio.

Cerca de 130 mil personas, correspondientes a la cartera de clientes de rentas vitalicias y vida individual de Confuturo podrán acceder a servicios médicos a domicilio, todo con un precio preferente.

Todo en la comodidad de tu hogar, dulce hogar.

Alberto Albagli, CSO y cofundador de Examedi nos cuenta: "Esta nueva alianza tiene un fuerte foco en la prevención y el cuidado de las personas, lo que se alinea perfectamente con nuestro objetivo de salvar vidas cambiando la relación que la gente tiene con su salud". Agrega que "el poder acceder a exámenes y servicios médicos a domicilio, casi sin trámites, reembolsables y a un precio accesible es una forma de devolverle a la gente uno de sus activos más preciados: su tiempo".


Packs y descuentos

Se generaron tres packs de exámenes exclusivos para clientes Confuturo y con descuentos preferentes para ellos: Chequeo General Simple, Medio y Full, cada uno pensado para necesidades diferentes. Puedes ver el detalle de estos haciendo click aquí.

Además de lo anterior, los clientes de Confuturo pueden acceder a un sitio hecho especialmente para ellos, donde pueden acceder a exámenes de sangre, orina, testeos Covid y kinesiología, con un cupón de un 20% de descuento en su primer uso.