Examedi y DKMS, juntos para salvar vidas

20 de oct. de 2022 1 min de lectura
Examedi y DKMS, juntos para salvar vidas

Quizás has escuchado hablar de DKMS, sus kits y que salvan vidas. Ahora nos unimos a ellos y te queremos explicar qué es lo que hacen exactamente:

¿Qué es DKMS?

DKMS es una fundación sin fines de lucro, internacional, que trabaja por los pacientes con cáncer de sangre y otros desórdenes.

¿Cómo funciona exactamente?

1- Primero, tú pides ser parte de su base de datos. A posterior se te envía un kit a casa.

2- Tomas una muestra de saliva en el interior de tu boca con un hisopo, lo guardas y devuelves el kit.

3- Si eventualmente alguien, en cualquier lugar del mundo, necesitase células madre y tú fueras el match perfecto para ayudarle, se te contacta por si quisieras proseguir con la donación.

Es simple, seguro y un enorme acto de cariño.

¿Cómo me hago donante?

Para ser donante los requisitos principales son tener entre 18 y 55 años, buena salud en general y vivir en Chile. Para más información haz click aquí. Si quieres registrarte, aprieta este link.

Si tienes dudas sobre qué enfermedades permiten o no el registro, te puedes enterar aquí.

Dónde entramos nosotros

A pesar de que es muy simple devolver el kit y hay puntos en muchos lados (conocelos entrando aquí), a veces es mejor que alguien lo vaya a retirar directo a tu casa o lugar de trabajo.

Nosotros haremos esa parte por ellos, "la última milla", como se le suele decir. Y para ello comenzaremos con un piloto en las comunas de Las Condes, Providencia, Santiago, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea, dirigido a las personas que no han devuelto el kit y se registraron hasta junio del 2022.

Julia Arguiñano, Gerenta de Negocios de Examedi, declara: "Es realmente un honor ser considerados por una fundación de tal alto renombre como DKMS. Esperamos devolver su confianza entregando un servicio de calidad, como con todas las demás alianzas que llevamos a cabo". Agenda aquí tu retiro de kit a domicilio.

Si tuvieras más dudas, les puedes escribir a info@dkms.cl o hablarnos a nosotros en el chat de la página en examedi.com.

Únase a la conversación

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Examedi.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Examedi.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.