Examedi y Mi Club Lider consolidan alianza para ofrecer exámenes médicos a domicilio

Examedi y Mi Club Lider consolidan alianza para ofrecer exámenes médicos a domicilio

La startup de servicios médicos a domicilio, Examedi, y el programa de beneficios de Walmart, Mi Club Lider, se unen para acercar la salud y el ahorro a las personas 💙

A través del programa Mi Club de Líder, los clientes pueden acceder a un 25% de ahorro en el ofrecimiento más popular y demandado de Examedi, la toma de exámenes de sangre. Además del examen de electrocardiograma (ECG) también es parte, todo es completamente a domicilio.

Ojo, que cada agendamiento entrega 5.000 pesos Mi Club al paciente. A todo lo anterior se debe sumar que estos exámenes, sumando a lo ya ahorrado, son reembolsables con Copago Fonasa y con Isapre.

Nuestro CEO y cofundador, Ian Lee, nos cuenta que “estamos orgullosos de formar esta alianza y ser parte de Mi Club de Líder. Creemos que Walmart comparte nuestra misión de salvar vidas, amplificando el mensaje de que ahora es mucho más fácil cuidarse y prevenir”.

Agrega que: “En Examedi hemos creado una herramienta que hace posible acceder de manera simple a la salud. Ya no hay excusas para no chequearse o hacerse un examen de sangre, todo a domicilio y de la forma más cómoda posible”.

Nuestro sitio ya cuenta con un espacio especial para los miembros de Mi Club de Líder, donde pueden acceder a este nuevo beneficio.