¿Examen de electrocardiograma a domicilio? Examedi lo tiene 😎

¿Examen de electrocardiograma a domicilio? Examedi lo tiene 😎

Ya sea porque el médico lo ordenó en un chequeo general o sospecha que algo no anda bien, hacerse un electrocardiograma puede ser una experiencia algo estresante.

A pesar de que es un procedimiento corto e indoloro, el hecho de salir de la casa, tomar el auto o la locomoción, llegar al centro médico, comprar el bono, esperar que te atiendan y un largo sigue y suma, puede convertirse en un problema.

Cuando te toca perder energía y horas por ir a hacerte un examen. 

De hecho, no son pocos los doctores que ven como sus pacientes no se hacen los exámenes, así de simple, así de mal, y todo porque el sistema no es bueno. Queremos cambiar eso.

  • ¿Para qué sirve un electrocardiograma o ECG? Muy en simple: el doctor quiere ver en detalle el ritmo con el que late tu corazón, como también orientarse sobre tamaño y posición. Con esto puede diagnosticar múltiples enfermedades.

Desde ahora, en Examedi.com puedes agendar tu examen de electrocardiograma a domicilio. Entonces en vez de todo lo anterior, te ofrecemos lo siguiente: lo agendas en el sitio y en la hora que tú elijas te hacen el examen, sin moverte de tu casa. Así de fácil y todos contentos, dichosos, libres de estrés y cumpliendo con el chequeo que te pidieron 👌🏻

¿Y qué pasa si no tengo orden médica y me lo quiero hacer igual? Genial, eres una persona preventiva y como sospechas que el doc te lo puede pedir, le llevas uno reciente. Nosotros te ayudamos con la orden médica.

Puedes agendar tu examen de electrocardiograma ahora mismo en Examedi, es reembolsable con tu Isapre 😉