Nuestro pr贸ximo paso: ExaNutri 馃崗馃

Nuestro pr贸ximo paso: ExaNutri 馃崗馃

Como probablemente ya saben, en Examedi nos encanta innovar y revolucionar la salud desde la ciencia y la tecnolog铆a.

Hace unos meses se incorpor贸 a esta startup: la nutri. Y que no los confunda la dulzura, lleg贸 con todo para mover el mundo de la salud desde su 谩rea, con educaci贸n en alimentaci贸n, nutrici贸n, vida sana y m谩s.

驴Qu茅 esperamos de ExaNutri, este nuevo pilar dentro de la empresa? Muy simple: mejorar el acceso a las atenciones, orientaciones y educaci贸n nutricional. Queremos derribar mitos y barreras, siempre amparados en evidencia actualizada.

驴Pero en qu茅 se diferencia ExaNutri del resto?

Por ahora es un work in progress. Estamos construyendo varias experiencias para hacer tu acceso a la nutrici贸n lo m谩s 谩gil y tecnol贸gico posible. Te sorprender谩s 馃槈

Pero por algo hay que partir鈥揌aremos una serie de entradas en este mism铆simo blog sobre diversos temas para irnos conociendo, que sepas el porqu茅 de muchas cosas en la medicina y si hay alguna duda o tema que te gustar铆a que coment谩ramos, nosotros felices de desarrollarlo.

Nos puedes contactar en nuestras redes sociales, ya sea Twitter, Instagram, TikTok, LinkedIn... y por supuesto que puedes agendar nuestros servicios en Examedi.com.