Exanutri: Todos los detalles sobre nuestro nuevo servicio

8 de jul. de 2022 2 min de lectura
Exanutri: Todos los detalles sobre nuestro nuevo servicio

Hace un tiempo les contamos que íbamos a empezar con Exanutri, nuestra idea de cómo debería ser un plan para cuidar tu alimentación, y en consiguiente, tu salud.

  • Según cifras de la OCDE, 67,7% de la población en Chile sufre de sobrepeso u obesidad. Esto medido bajo el Índice de Masa Corporal (IMC), siendo de 25 a 29,9 sobrepeso, y en 30 o más, obesidad.

Todo cambio de hábito requiere tiempo, entendimiento, acompañamiento y educación constante, además de adecuarse a los tiempos modernos” Dice María Jesús Zepeda, Nutricionista Jefe en Examedi. “Queremos hacernos cargo de un problema de salud, recurrir a la tecnología que usamos en el día a día para anular los malos ratos que pueden causar la diferencia entre mantener el cambio de hábitos o retroceder lo avanzado” agrega.

Comer bien no tiene por qué ser aburrido ☝🏻

Como ven, el factor diferenciador está en el acompañamiento constante, lo que de acuerdo a nuestro insight es uno de los factores más decidores al momento de mantener los hábitos saludables ganados.

¿Y cómo es el tema?

Exanutri es un servicio de suscripción mensual que tiene 4 categorías, incluyen lo siguiente:

Plan Básico, $14.990 mensual: Consejería online sobre alimentación y vida sana. Acompañamiento vía WhatsApp. Pauta Nutricional en base a peso y altura indicada por el paciente

Plan Regular, $24.990 mensual: Consulta nutricional. Acompañamiento vía WhatsApp. Antropometría a domicilio.

Plan Premium, $34.990 mensual: Consulta nutricional. Acompañamiento vía WhatsApp. Antropometría a domicilio. Exámenes de sangre (perfil lipídico y glicemia en ayunas)

Plan Premium Plus, $54.990 mensual: Consulta nutricional. Acompañamiento vía WhatsApp. Antropometría a domicilio. Exámenes de sangre (perfil lipídico y glicemia en ayunas). Entrenamiento kinesiológico.

Respecto a la pregunta sobre si todos los planes incluyen visita a domicilio, nuestra nutri aclara que: “El Plan Básico solo considera interacción virtual, en cambio los planes Regular, Premium y Premium Plus adicionan la visita mensual de un miembro de nuestro Health Team que realizará las mediciones y/o exámenes según corresponda a los meses contratados”. Añade que “el Plan Básico está diseñado para guiar en dudas de alimentación general, donde no existe la oportunidad de que un profesional nos las aclare”.

Disponibilidad

El servicio está disponible en su Plan Básico en las 5 regiones donde opera Examedi actualmente en Chile. Los planes Regular, Premium y Premium Plus solo en la Región Metropolitana en su etapa de lanzamiento. Todos los planes son compatibles con Isapre.

Agenda ahora haciendo click aquí! Este puede ser el momento en el que empieza a cambiar tu calidad de vida 🙂

Únase a la conversación

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Examedi.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Examedi.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.