Tu reembolso de Isapre ahora es automático con Examedi

Tu reembolso de Isapre ahora es automático con Examedi

En Examedi siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia de cuidado de la salud sea más accesible y sin complicaciones. Entendemos que gestionar reembolsos con tu Isapre puede ser un proceso tedioso y que consume tiempo. Por eso, estamos emocionados de anunciar una nueva característica que te encantará: ¡Reembolsos automáticos directamente desde Examedi.cl!

¿Cómo Funciona?

Hemos integrado un sistema sencillo de tres pasos para que puedas solicitar tu reembolso al momento de agendar tus exámenes en nuestra plataforma.

Reembolsa tus exámenes y telemedicina de forma más simples y rápidas
Agenda tus exámenes médicos y consultas de telemedicina en pocos clics con Examedi. Calidad y comodidad en atención de salud, valorada por más de 100,000 pacientes.

Sigue estos pasos para reembolsar fácil y rápido:

  1. Solicita tu reembolso justo después agendar tu cita en Examedi.cl. No más papeleo después de tu cita. Inicia el proceso de reembolso tan pronto como reserves tu examen. Inicia tu sesión en Examedi
  2. Ingresa tus datos de Isapre. Nuestra plataforma segura te permitirá ingresar tus datos de Isapre de manera fácil y protegida. Desde la sección de Citas, encuentra el botón "Rembolsar con Isapre", selecciona tu Isapre e ingresa tu RUT y contraseña
  3. ¡Y listo! Nosotros nos encargamos del resto. Nos ocupamos de tramitar tu reembolso para que puedas concentrarte en lo más importante: tu salud.
💡
¡Eso es todo! Mágicamente, tus citas de telemedicina o exámenes a domicilio serán reembolsadas por tu Isapre. Los tiempos de pago dependerán de tu Isapre. Si tienes citas previas puedes volver y solicitar el reembolso de estas también.

Hacemos más fácil y rápido el cuidado de tu salud

Con esta nueva modalidad tú ganas:

  • Menos preocupaciones: Olvídate de las visitas adicionales a la Isapre o de llenar formularios después de tus exámenes.
  • Más tiempo para ti: Reduce el tiempo que pasas gestionando reembolsos y dedícalo a lo que más te gusta.
  • Eficiencia y comodidad: Accede a un proceso de reembolso que es tan rápido y sencillo como reservar tu cita médica.

En Examedi, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Este nuevo sistema de reembolso automático es un paso más hacia una gestión de salud más eficiente y centrada en el paciente.