Los servicios de nutrici贸n de Examedi acaban de evolucionar 馃崕馃挭馃徎

Los servicios de nutrici贸n de Examedi acaban de evolucionar 馃崕馃挭馃徎

Desde que lanzamos nuestros servicios de nutrici贸n, los que llamamos de cari帽o: Exanutri, los pacientes de larga data no paran de agradecernos por sus resultados.

La propuesta base no cambia y ha sido la misma desde un inicio: no queremos que sufras, que lo pases mal. Queremos que logres tus objetivos, ya sea: bajar de peso, mejorar tu alimentaci贸n, prevenir enfermedades, mejorar tu rendimiento deportivo, o todas las anteriores, de manera humana, cercana, comprensiva y sin juzgar.

  • No son pocas las historias de terror que nos han llegado. Creemos que no corresponde a la 茅poca actual que un profesional de la salud, cuya misi贸n es cuidarte, te haga sentir culpable para lograr el objetivo que de que est茅s bien. No nos hace sentido.

Mejoramos nuestra oferta de servicios, ahora con planes m谩s simples, que incluyen m谩s beneficios y que puedes contratar una vez o por todos los meses que necesites.

Estos son nuestros nuevos ofrecimientos

Essential: consulta nutricional, pauta de alimentaci贸n detallada, acompa帽amiento v铆a WhatsApp. Cuesta $14.990 el mes y $12.990 si la suscripci贸n es trimestral.

Active: consulta nutricional, pauta de alimentaci贸n detallada, acompa帽amiento v铆a WhatsApp, reuni贸n semanal de 15 minutos, antropometr铆a, ex谩menes de chequeo. Cuesta $45.990 y $39.990 si es suscripci贸n trimestral. Incluye visita a domicilio en la Regi贸n Metropolitana.

Wellness: consulta nutricional, pauta de alimentaci贸n detallada, acompa帽amiento v铆a WhatsApp, reuni贸n semanal de 15 minutos, antropometr铆a, ex谩menes de chequeo, examen vitamina D, masajes. Cuesta $99.990 y $84.990 si es trimestral. Incluye visita a domicilio en la Regi贸n Metropolitana.

Consultas nutricionales

Nutrici贸n a domicilio: an谩lisis de datos nutricionales para dise帽o de tu pauta nutricional, pauta personalizada en tu correo y WhatsApp. Cuesta $25.990 y es a domicilio

Telenutrici贸n: an谩lisis de datos nutricionales para dise帽o de tu pauta nutricional, pauta personalizada en tu correo y WhatsApp. Cuesta $15.990 y es por telellamada

Ok, quiero atenderme con ustedes 驴Es reembolsable?

Las consultas nutricionales, ex谩manes y entrenamientos deportivos (sesiones de kinesiolog铆a) son reembolsables con isapre, dependiendo de tu plan de salud el monto. Copago Fonasa no est谩 habilitado por ahora.

La mejor versi贸n de ti est谩 a unos clicks de distancia. Aprieta aqu铆 y empieza a cambiar tus h谩bitos 馃憡馃徎