Mejoramos nuestro sistema en ayuda de los niños y los adultos mayores

Mejoramos nuestro sistema en ayuda de los niños y los adultos mayores

En Examedi siempre queremos mejorar, y por eso mismo escuchamos una petición recurrente que se daba y la hicimos realidad: si necesitas un especialista en pediatría o geriatría para la toma de muestras, el sistema te lo asignará 💁🏻‍♀️


¿Cómo funciona exactamente?

Tú no tienes que hacer nada al respecto, todo es automático. Así es el proceso en detalle:

  • Si la edad de al menos un paciente es menor a 10, se asignará un profesional con especialidad “Pediatría”, si es que hay disponible.
  • Si la edad de al menos un paciente es mayor a 70, se asignará un profesional con especialidad “Geriatría”, si es que hay disponible.
¡Maravilloso!

Sofía Matamala, Lead Nurse de Examedi nos cuenta que: "Para nosotros siempre ha sido una prioridad el bienestar de los pacientes y que tengan una buena experiencia. Todos nuestros profesionales de la salud están capacitados para atender gente de todas las edades.

Lo que sí, tenemos algunos que tienen más expertis en lo pediátrico y otros en lo geriátrico. Como queremos seguir mejorando, creemos que para un niño la experiencia de ir a un centro médico para la toma de muestras puede ser mala, y que gracias a uno de nuestros especialistas aprenda que cuidarse no es algo negativo, nos mueve.

Por otro lado, con los pacientes geriátricos creemos firmemente que, en algunos casos, el traslado a un centro de salud puede ser la diferencia entre chequearse y no, y darles la mejor experiencia posible es prioritario."

Agenda ahora tus exámanes en Examedi 💙🚀