Qué demonios es la tiroides y por qué ando siempre con sueño

10 de may. de 2022 1 min de lectura
Qué demonios es la tiroides y por qué ando siempre con sueño

En algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con alguien que tiene problemas de este tipo y quedamos pensando, más no preguntando en voz alta: ¿Qué es, dónde está y qué hace la tiroides? Tranquilidad, estamos para ayudarte.

No tenías por qué saberlo, pero es una glándula que está en el cuello y que secreta hormonas para controlar muchas cosas importantes en nuestro día a día, como cuánto energía debemos usar, regular nuestra temperatura corporal.

Estas cosas que suenan tan triviales al final pueden definir nuestra calidad de vida, porque se puede ver afectado el apetito, el carácter y hasta el sueño. Si tenemos un problema a la tiroides no vamos a andar felices saltando, pero se puede tratar.

Es bueno mimir, pero cuando corresponde.

Para eso eso necesitamos, efectivamente, saber que algo anda mal y no pareciera que fuéramos lo suficientemente responsables como para hacernos los tests correspondientes, o peor, el solo hecho de pensar en que se necesita ir al doctor, conseguir una órden médica, sacar hora para los distintos exámenes, llevarlos de vuelta y ver si hay algún diagnóstico ya nos tira para abajo el plan de cuidarnos, y eso no debería ser así.

Es por eso mismo que nuestro llamado es a eliminar varios de los pasos anteriores, tenemos un Pack de Control Tiroides disponible en Examedi, donde eliges un horario, te visitamos para sacar las muestras y en poco tiempo ya tienes los resultados en tu mail. Bastante más fácil.

Hacerse el hábito de estar atento a la tiroides es saludable, porque merecemos mejorar nuestra calidad de vida. Sin salud, lo demás no cuenta mucho. Queremos ayudarte y que, de paso, ayudes contándole de Examedi a tu familia y conocidos, tenemos un plan de referidos para que estés extra motivada.


Únase a la conversación

Genial! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Examedi.
Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
Te has suscrito correctamente a Examedi.
Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Éxito! Su información de facturación ha sido actualizada.
Su facturación no se actualizó.