Kinesiología híbrida con Aictive: Inteligencia artificial y salud a tu alcance

Kinesiología híbrida con Aictive: Inteligencia artificial y salud a tu alcance

¿Estás listo para descubrir una forma revolucionaria de cuidar tu cuerpo y alcanzar tus metas de bienestar? Te presentamos nuestro innovador servicio de kinesiología híbrida, donde se fusiona la experiencia personalizada de un kinesiólogo experto con la potencia de la tecnología.

Imagina disfrutar de 5 sesiones de atención presencial a domicilio, combinadas con 5 sesiones remotas a través de la plataforma BeHealth by Aictive. Esta combinación te brinda la libertad de recibir cuidado físico de alta calidad donde sea que te encuentres, eliminando las barreras de tiempo y distancia.

4 Consejos para prevenir lesiones deportivas
¿Cómo saber si estoy lesionado? Conoce los síntomas y las medidas de prevención de una lesión deportiva. Disfruta el deporte de forma segura.

¿Qué es la kinesiología híbrida y cómo funciona?

La kinesiología híbrida combina lo mejor de dos mundos: la atención presencial de un kinesiólogo experto y las ventajas de la tecnología. Este enfoque único busca optimizar tus sesiones de rehabilitación y cuidado físico al proporcionar un equilibrio perfecto entre la atención personalizada y la comodidad digital.

💪🏻
Con Examedi y Aictive tendrás 5 sesiones presenciales de kinesiología a domicilio y 5 sesiones remotas a través de la plataforma BeHealth by Aictive.

Aictive es una plataforma tecnológica que, mediante su algoritmo exclusivo, tiene la capacidad de capturar con precisión la calidad del movimiento humano desde diversos dispositivos equipados con cámara, ya sea un computador, tablet y próximamente, smartphones. Junto a esto, proporciona información detallada sobre la biomecánica corporal, la cual es analizada por profesionales.



Ejercicios para adultos mayores ¿Cuáles se recomiendan?
Conoce los ejercicios recomendados para personas mayores y sus beneficios para aliviar dolores, mejorar el equilibrio y la movilidad.

Beneficios de la kinesiología híbrida

A continuación, te contamos por qué es tan conveniente contratar sesiones de kinesiología híbrida.

- Tratamiento personalizado

La kinesiología híbrida fusiona la experiencia de un kinesiólogo experto con la potencia de la tecnología. Obtendrás 5 sesiones presenciales de atención personalizada y 5 sesiones remotas, garantizando un enfoque equilibrado que se adapta a tus necesidades individuales.

- Comodidad y Flexibilidad

Disfruta del mejor de ambos mundos sin sacrificar la comodidad. Con las sesiones a domicilio y remotas tienes la flexibilidad de elegir cuándo y dónde recibir tu cuidado físico, eliminando barreras de tiempo y distancia.

- Acceso a Expertos

Con esta modalidad de atención, no solo te beneficias de la tecnología, sino que también recibes la orientación de profesionales altamente capacitados. Tanto en las sesiones presenciales como en las remotas, tendrás acceso a la experiencia y conocimientos de kinesiólogos expertos que te guiarán en tu camino hacia la recuperación.

- Resultados efectivos y sostenibles

Al combinar la atención personalizada y la tecnología avanzada, la kinesiología híbrida tiene como objetivo lograr resultados efectivos y sostenibles en tu rehabilitación y cuidado físico. La capacidad de adaptar tu tratamiento en tiempo real y recibir seguimiento continuo te acerca más a tus metas de bienestar.