¡Seguimos revolucionando la salud! Conoce nuestras nuevas especialidades en Telemedicina

¡Seguimos revolucionando la salud! Conoce nuestras nuevas especialidades en Telemedicina

¡Por fin llegó el día! Nos alegra contarte que expandimos nuestro servicio de telemedicina y ahora contamos con nuevas especialidades para que puedas acceder a una consulta online con la más alta calidad.

A partir de hoy, podrás recibir una atención especializada en diferentes áreas de la medicina y acceder a una experiencia de atención integral desde la comodidad de tu hogar.

Conoce nuestras nuevas especialidades

Dermatología

Nuestros dermatólogos te ayudarán en el diagnóstico y tratamiento de diferentes afecciones a la piel, cabello y uñas como, por ejemplo, acné, dermatitis atópica, psoriasis, rosácea, entre otras.

Geriatría

Los geriatras son médicos especializados en la atención y cuidado de las personas mayores. Algunas de las enfermedades que abordan son demencia, osteoporosis, incontinencia urinaria, artritis, entre otras afecciones que suelen aparecer al envejecer.

Medicina interna

Los médicos internistas brindan atención especializada a pacientes adultos a través del diagnóstico y tratamiento de diferentes afecciones crónicas, la gestión de múltiples condiciones médicas y la prevención de enfermedades.

Puedes acceder a un internista si presentas enfermedades cardíacas, autoinmunes, respiratorias y gastrointestinales.

Cardiología adulto e infantil

Nuestros cardiólogos, que brindan atención tanto a pacientes adultos y pediátricos, se dedican al diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón y sistema cardiovascular.

Algunas patologías que son atendidas por ellos incluye: arritmias cardíacas, enfermedad coronaria, hipertensión arterial, cardiopatías congénitas, entre otras.

Obstetricia

Las obstetras son fundamentales durante el embarazo, ya que se dedican a brindar atención antes, durante y después del parto, poniendo especial énfasis en el cuidado y bienestar de la madre y su bebé.

Si estás embarazada o planificas estarlo, te invitamos a conocer nuestros exámenes y servicios pensados para ti y tu comodidad.

Medicina general

Los médicos generales brindan atención a pacientes de todas las edades con el propósito de dar un diagnóstico y tratamiento a diferentes enfermedades, entre ellas: asma, hipertensión, enfermedades respiratorias, entre otras.

Pediatría

Nuestros pediatras darán a tus hijos el cuidado físico, emocional y mental que necesitan.

Puedes agendar una hora con nuestros pediatras en caso de que tu hijo presente: infecciones al oído, gripe, varicela, asma, gastroenteritis y cualquier complicación de salud que afecte su bienestar.

Neurología adulto

Los neurólogos son los encargados de diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades que afectan al sistema nervioso, el cual incluye el cerebro, la médula espinal y los nervios.

Algunos de los motivos para agendar una hora en neurología pueden ser: trastornos del sueño. Epilepsia, lesiones cerebrales, migraña, enfermedades neuromusculares, entre otros.

Psicología adulto e infanto-juvenil

Nuestros especialistas en salud mental abordan el diagnóstico y tratamiento de diferentes trastornos psicológicos y problemas emocionales.

Si padeces de estrés, ansiedad o cualquier problema que afecte tu salud mental, te recomendamos agendar una hora en psicología.

Psiquiatría adulto

Los psiquiatras son médicos que se dedican al diagnóstico y tratamiento de diferentes trastornos como, por ejemplo: depresión, ansiedad, problemas alimenticios y adicciones.

Junto a la terapia psicológica, el tratamiento psiquiátrico te ayudarán a mejorar tu bienestar y calidad de vida mediante una atención integral.

Sigue disfrutando de los beneficios de la telemedicina

Hacer del cuidado de tu salud y el de tu familia fácil y accesible es nuestra prioridad. Con nuestras consultas de telemedicina podrás ahorrar tiempo y dinero para recibir una atención de calidad desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que nuestros profesionales están capacitados para brindar recetas y licencias médicas, según lo estime conveniente. Accede a una consulta ahora o agenda cuando más te acomode. ¡Puedes reembolsar con tu Isapre!