Examedi e Imalab ofrecerán servicios de exámenes a domicilio a beneficiarios de Isapre Nueva Masvida

Examedi e Imalab ofrecerán servicios de exámenes a domicilio a beneficiarios de Isapre Nueva Masvida

El marketplace de servicios médicos Examedi junto a Imalab anuncian una nueva alianza en beneficio de todos los afiliados de la Isapre Nueva Masvida.

Durante 2021 la startup chilena Examedi se hizo conocida por ofrecer PCR a domicilio con un precio accesible y reembolsable a través de Isapres y Fonasa, sus ofrecimientos se han ampliado, y hoy en día pueden cerrar acuerdos con grandes jugadores del mundo de la salud.

Los beneficiarios de Isapre Nueva Masvida podrán acceder a la amplia gama de servicios médicos de laboratorio a domicilio que ofrece a Examedi pagando solo $5.000, que es lo que gana el equipo de toma de muestras. Las prestaciones tienen costo $0. Esto gracias a la alianza acordada entre las tres partes.

"Celebrar esta alianza va muy en la línea con lo que buscamos en la compañía, que la mayor cantidad de gente pueda acceder a servicios de salud". Dice Alberto Albagli, co-fundador y CSO de Examedi. "Los pacientes no tienen que sacrificar su tiempo. Entregamos -con tecnología y a domicilio- la posibilidad de hacerse exámenes y empezar a tener una mejor relación con el cuidado de su salud".

Desde hoy, los más de 400 mil beneficiarios de la Isapre podrán acceder al sitio de Examedi y cuando se identifiquen como usuarios de Nueva Masvida, serán redirigidos a un mini-sitio donde solo tendrán que pagar lo dicho anteriormente.

"Desde sus inicios, Examedi ha trabajado junto a nosotros en Imalab para llevar a cabo sus funciones. Conocemos su espíritu, misión y visión, las cuales se alinean a lo que nosotros creemos" dice el Dr. Alejandro Guiloff, Director de Imalab. "Cerrar esta alianza con nuestros partners en beneficio de los afiliados de Nueva Masvida, es un desafío y un orgullo tremendo", cierra.

Este es el primer acuerdo que cierra Examedi con una Isapre en Chile. Con Imalab ya vienen trabajando mano a mano desde 2021. El servicio partirá en la Región Metropolitana y se espera que de aquí a final de año esté disponible en más regiones del país.

Acerca de nosotros

Examedi es una solución tecnológica que provee servicios de salud a domicilio y en línea, de forma rápida y sin complicaciones—no más espera en filas para chequearse en un laboratorio. Hoy Examedi está presente en ciudades de Chile y México. Se abrirá en más países en 2022. Visítanos en www.examedi.com